SUPEQ

Nuestra Visión
“Brindar aportes en el área de la Nutrición Equina Aplicada que generen una mejora continua y de calidad para el mercado ecuestre.”

Nuestra Misión
“Desarrollar y aplicar soluciones concretas a través de los servicios técnicos y una amplia gama de productos nutricionales para necesidades específicas en la alimentación de los caballos.”



SUPEQ
Nutrición Equina Aplicada
fundamenta su accionar en la primaria combinación de los conocimientos científico-técnicos junto a la experiencia del manejo práctico.

Así, su origen se basa en el trabajo de su consultor nutricionista principal y veterinarios asesores, con amplia experiencia en la investigación, asesoramiento a campo y la industria equina.

Con conceptos simples y desarrollando productos que atienden las necesidades nutricionales de los caballos en todas sus etapas fisiológicas, buscamos maximizar su potencial genético y bienestar.

Nuestros servicios abarcan todo el sistema de producción equina con referencia al manejo de la alimentación, incluyendo nutrición de yeguas y potrillos, nutrición deportiva, soporte dietoterapéutico, plan forrajero y análisis de laboratorio.

En la industria, para garantizar máxima calidad y confiabilidad en la elaboración de los productos, logramos alianzas estratégicas con plantas de fabricación que responden a los más altos estándares en normas de control de sus procesos operativos (IRAM, ISO, GMP).

Compartimos la pasión y el compromiso de los amantes de la actividad ecuestre, poniéndonos a su disposición para alcanzar sus objetivos.


Ariel_PellegriniAriel Pellegrini
comenzó a ejercer su profesión como Ingeniero Zootecnista en 1999. Desde muy chico, siempre entusiasta por compartir tiempo con los caballos, decidió especializarse en esta área.

Participa en la Cátedra de Equinos (FCA-UNLZ), actualmente es Jefe de Trabajos Prácticos. Realizó cursos de posgrado en especialización en producción y nutrición animal, y escribió 30 artículos entre notas técnicas y publicaciones con referato.

Con más de 15 años de trabajo en el área de la Nutrición Equina Aplicada brindó asesoramiento a más de 50 clientes entre Haras y Establecimientos Ecuestres (en Argentina, Uruguay y Chile). Sus 12 años de experiencia en la industria de la nutrición animal, favoreció a un mayor conocimiento en las tecnologías para el desarrollo de productos innovadores.

“El mercado carecía de productos específicos que cubran los requerimientos nutricionales de los equinos, contemplando especialmente la variabilidad de recursos forrajeros usados en su alimentación base. Incluso la mayoría es copia de etiquetas de productos extranjeros.

De esta manera, empezamos a fabricar correctores minerales de formulación magistral, adaptados a cada ambiente. Compartir las experiencias a campo con criadores, veterinarios y todo el personal, fue clave para el progreso de este emprendimiento.”